Trambién conocidos como Hidroneumáticos, Hidros o Presurizadores) básicamente sirven para aumentar la presión o dar presión a una línea hidráulica (tubería de agua) con diferentes objetivos y aplicaciones.
Sistema en el cual el motor eléctrico de la bomba varía su velocidad o revoluciones por minuto a través de un control electrónico. A través de controles industriales, variador(es) de frecuencia y un sensor de presión, aunado a la programación necesaria para mantener la presión de salida constante sin importar el número de llaves o servicios que se utilicen.
Las bombas centrífugas de superficie tienen un campo de aplicación muy amplio, tanto en instalaciones residenciales domésticas, como en instalaciones comerciales. Dentro de este tipo de bombas de superficie se encuentran las bombas periféricas, bombas tipo jet, y bombas multietapas horizontales, así como la bomba recirculadora para agua caliente. Algunas de las aplicaciones más comunes para este tipo de bombas son los sistemas hidroneumáticos de uso doméstico y comercial, llenado y vaciado de depósitos, riego residencial, plantas purificadoras de agua, etc
Bombas diseñadas con tecnología de punta y construidas con materiales de la más alta calidad. En su fabricación se utiliza la maquinaria más moderna y precisa, logrando eficiencias hidráulicas sobresalientes que le garantizan bajos costos de operación.
Dirección:
Av. Naciones Unidas #5131-13 Jardines Universidad, Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono:
(52) 33 3673 8159
(52) 33 1612 0311
Email:
ingenieria@umat.com.mx