¡Antes de poder reparar, mantener o disfrutar de tu alberca, debe probar el agua!
Para probar el agua de tu alberca, use las tiras reactivas. Estas prácticas tiras de prueba prueban el agua de tu alberca de forma rápida y precisa, permitiéndole saber en segundos si sus niveles químicos son demasiado bajos, demasiado altos o correctos.
¿Cómo lo hago?
Tome su muestra de agua y sumerja rápidamente una tira seca en el agua. Manténgalo quieto en el aire durante unos 10 segundos (no sacuda el exceso de agua). Luego haga coincidir los colores de la tira con la parte posterior de la botella para obtener sus lecturas.
Consejo
Si se salta la muestra de agua y se dirige directamente a la alberca, incline la tira reactiva a la altura del codo en el extremo más profundo de la piscina. Para mejores resultados, pruebe el agua de tu alberca semanalmente a la misma hora.
¡Ahora que ha probado con éxito su agua, use su tira de prueba para revisar sus resultados y arreglar el agua de tu alberca!
¿Tiene alguna pregunta sobre este tema o los productos destacados? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Envíenos una pregunta a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Dirección:
Av. Naciones Unidas #5131-13 Jardines Universidad, Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono:
(52) 33 3673 8159
(52) 33 1612 0311
Email:
ingenieria@umat.com.mx