Al obtener una buena cubierta para tu alberca, básicamente está reduciendo considerablemente las tareas de mantenimiento de tu albercas. Es asombroso cómo una simple compra puede retener los niveles químicos de tu alberca, proteger sus niveles y prevenir otros problemas como la caída del nivel del agua, caídas masivas de temperatura, hojas y más.
Las cubiertas protegen el cloro de tu alberca
Al proteger tu albercas de la exposición directa a los rayos UV, las cubiertas esencialmente prolongan la longevidad del cloro de tu alberca, reduciendo significativamente la parte más tediosa de dosificar regularmente tu alberca con cloro. Y si tienes un clorador de agua, ¡esto es aún mejor! ¡Puede configurar todos los temporizadores y simplemente configurarlos y olvidarse de el!.
Las cubiertas para albercas evitan la entrada de basuras.
¡Esa es otra parte del mantenimiento de tu alberca que no tiene que hacer!
Las cubiertas de alberca protegen los niveles de agua
Una cubierta bien ajustada puede evitar la evaporación y evitar que el agua del exterior entre en tu albercas. ¿Qué quiere decir esto? ¡Esto significa que sus niveles químicos no fluctuarán por dilución o concentración!
Las cubiertas mantienen tu alberca caliente
Bueno, al menos relativamente caliente. Al mantener alrededor de 4 a 6 grados de calor en su piscina, las cubiertas para albercas pueden evitar la formación de polvo al mantener la temperatura extrema del agua de su piscina dentro de los límites aceptables.
Una buena cubierta para albercas, hará la mayor parte del trabajo pesado del mantenimiento de la alberca al evitar la mayoría, si no todas, las cosas de las que tenemos que preocuparnos durante el mantenimiento.
¿Tiene alguna pregunta sobre este tema o los productos destacados? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Envíenos una pregunta a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Dirección:
Av. Naciones Unidas #5131-13 Jardines Universidad, Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono:
(52) 33 3673 8159
(52) 33 1612 0311
Email:
ingenieria@umat.com.mx