El agua se dirige mediante una válvula en el piso en los cabezales de limpieza ubicados estratégicamente en toda la piscina. Durante cada ciclo de limpieza, un grupo de cabezales se eleva levemente desde el piso de la piscina para proyectar un potente chorro de agua que impulsa los desechos hacia el drenaje de desechos. Los desechos más grandes, como hojas, ramitas e insectos, se filtran a través de un recipiente para desechos montado en la plataforma, antes de recircular nuevamente a través de la válvula en el piso.
El sistema de circulación de agua para piscinas descrito optimiza la distribución de productos químicos, calor y agua, evitando el crecimiento de algas y bacterias. Se instala a ras del piso, funcionando de manera continua y eliminando la necesidad de mangueras de aspiración y otros limpiadores. Esto mantiene la piscina despejada y lista para su uso. Además, reduce el consumo de energía y productos químicos, disminuyendo los costos de mantenimiento. También prolonga la vida útil de los equipos de la piscina al evitar el desgaste innecesario y minimiza el tiempo necesario para el mantenimiento, permitiendo disfrutar más de la piscina.
Los cabezales giran a través de 18 posiciones individuales en un total de 360°, proporcionando una cobertura completa y confiable.
Válvulas hidráulicas o electrónicas en variaciones de 5, 6 u 8 puertos con 8 colores de cabezal de limpieza para combinar con el fondo de la piscina.
Válvulas de piso eléctricas e hidráulicas con poca o ninguna pérdida de carga para una máxima eficiencia energética.
6 tamaños de boquillas maximizan el flujo
necesario para áreas seleccionadas y permiten un flujo personalizado para
escalones, bancos y piscinas.
Nuestro exclusivo diseño de collar proporciona un posicionamiento
flexible de los cabezales para una instalación simplificada.
Dirección:
Av. Naciones Unidas #5131-13 Jardines Universidad, Zapopan,
Jalisco, México.
Teléfono:
(52) 33 3673 8159
(52) 33 1612 0311
Email:
ingenieria@umat.com.mx